Vonda Shepard, gira por España en junio-julio de 2018

Vonda Shepard, gira por España en junio-julio de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2018     1 minuto

Vonda Shepard regresará a España en verano de 2018. La artista se subirá al escenario en 3 ciudades distintas. Te contamos los detalles de esta gira.

Vonda Shepard regresará a España en verano de 2018. La artista se subirá al escenario en 3 ciudades distintas. Te contamos los detalles de esta gira. En esta serie de conciertos contará con la participación de su banda al completo.

Ella misma ha comentado que en sus recientes giras por Europa «me lo pasé muy bien tocando para mis fans, ha sido una gran alegría reconectar con todos ellos y tengo muchas ganas de volver y ver a todo el mundo de nuevo».

VondaShephard

Vonda comenzó su carrera hacia la fama gracias a la canción que hacía las veces de banda sonora de la serie de televisión Ally McBeal. «Searching my soul» fue un gran éxito que llegó a lo más alto de las listas en España.

Shepard apostó por editar más canciones inspirados en la antedicha serie que vendieron la friolera de 12 millones de copias a nivel mundial. Temas como «Tell Him», «Maryland», Hooked On A Feeling, I Only Want To Be With You, Baby Don’t You Break My «Heart Slow», «Proud Mary», «Walk Away Rene» y «You Belong To Me» siguen teniendo la pegada de siempre.

¿Te apetece pasar una tarde llena de nostalgia? No dudes en asistir a los conciertos de la artista en nuestro país, estas son las fechas oficiales:

29 de junio – Trui Teatre (Palma de Mallorca)
2 de julio – Teatro Rialto (Madrid)
3 de julio – Luz de Gas (Barcelona)

Las entradas están ya a la venta en este enlace. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta nueva gira que visitará nuestro país.

Vía | RM Concert


Comentarios cerrados