Wacken Open Air y Download 2013, primeros adelantos de bandas confirmadas

Wacken Open Air y Download 2013, primeros adelantos de bandas confirmadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Rammstein e Iron Maiden son, de momento, los cabezas de cartel

son, definitivamente, dos de los festivales de hard rock y heavy metal más importantes del viejo continente. Décadas de vida , plena dedicación por parte de sus promotores y unos carteles apoteósicos les han servido para convertirse en la referencia de los fans del rock.

Ambos ya han comenzado esa preciosa lucha por ver qué pasará en 2013. De momento Download ha apostado fuerte y ya ha confirmado que Iron Maiden serán cabezas de cartel con su “Maiden England Tour”. Entre el 14 y el 16 de junio en Donnington se podrá disfrutar de la banda de Harris y compañía.

Rammstein estarán presentes también en el citado festival y también en Wacken, que se celebrará entre el uno y el tres de agosto, por lo que los alemanes estarán haciendo un histórico doblete que les encumbrará aún más a la cima del rock germano.

Wacken también ha confirmado la presencia de las siguientes bandas:

AMORPHIS
ANTHRAX
ARCH ENEMY
DEEP PURPLE
DORO
NIGHTWISH
RAGE
SABATON
SUBWAY TO SALLY

Poco más hay que decir. Maiden y Rammstein son lo suficientemente poderosos como para perdérselos. Es posible que haya mejores festivales pero no con tanta calidad por metro cuadrado. El verano de 2013, al que se pueden apuntar bandas como Kiss, puede ser glorioso en lo referente al rock.

Esperemos que así sea y que festivales de rock de nuestro país sigan apostando más por la continuidad que por la ruptura. ¿Qué pensáis de estos adelantos que nos han ofrecido dos de los mejores festivales de nuestro continente?

Vía | Blabbermouth


2 comentarios

  1. POR QUE NO INVITAN A BUENAS BANDAS COMO DYING FETUS O DEVOURMENT SON BUENISIMAS HACEN UN BUEN ALBORROTO …

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.