WAMI, la super banda de hard rock, edita su primer single

WAMI, la super banda de hard rock, edita su primer single

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

WAMI son las siglas de los apellidos de los componentes de esta super banda de hard rock. El cantante Doogy White, el batería Vinny Appice, el bajista Marco Mendoza y el joven guitarrista Iggy Gwadera conforman un grupo que nos dará muchísimas alegrías. Como muestra su primer single.

Gwadera es un joven guitarrista polaco de dieciséis años que ha conquistado el corazón y la mente de tan ilustres músicos. Su calidad está fuera de toda duda, el contenido musical de su disco, denominado Kill the king, está clarísimo. En mayo podremos adquirir el álbum pero de momento, en la noticia extendida, podéis escuchar el primer single “Wild woman (You oughta know)”.

Appice, que acaba de abandonar el seno de Kill devill hill, indicaba que “la música es bastante heavy pero no tan oscura como la que hacen Black Sabbath. Creo que se podría catalogar mejor como de un heavy-rock de alta calidad. Es música melódica perfectamente ejecutada”.

El tema que sirve de cierre a esta noticia confirma lo expuesto por el legendario batería. Un riff potente y bien ejecutado tira más hacia el hard rock aunque con pinceladas metálicas. La labor de White a la voz nos parece tan fantástica como siempre. Iggy nos sorprende por su versatilidad y el resto de la banda brilla a gran altura.

Los temas que tendrá el susodicho disco del grupo son:

01. The Rider
02. Young Blood
03. One More For Rock’n’roll
04. Guardian Of Your Heart
05. Transition
06. The Resistance
07. Exodus (The Red Sea Crossing)
08. Heart Of Steel
09. Wild Woman (You Oughta Know)
10. Get Out Of My Way
11. I Don’t Wanna Lose You

Os dejamos con el vídeo.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.