Wegow, nueva propuesta para ir a conciertos con más gente

Wegow, nueva propuesta para ir a conciertos con más gente

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 junio 2014     4 Comentarios     1 minuto

Wegow es una de esas iniciativas que todos los aficionados a la música siempre quisimos tener disponible. Seguro que te has encontrado ante la situación de querer ir a un concierto y no tener con quién ir. Esta web, y en futuro app, te servirá para conectarte con los que van a ese concierto, para hacer amigos y para disfrutar de la música en sana compañía.

Jose María Ozamiz, Gonzalo García, Alfonso Rocha y Patricia Suárez trabajaban en Tuenti y se pusieron manos a la obra para conseguir diseñar su sueño. Definen a esta web como “una herramienta con gran componente social, que según tus gustos musicales te ofrece los conciertos de tus artistas favoritos, te dice quiénes de tus amigos y conocidos van a ir a esos conciertos, a quiénes les gustaría ir y también con qué otras personas compartes el gusto por esos artistas”.

Sincronizando tu música en la web estarás conectado con todos aquellos que aman la misma música que tú e incluso podrás descubrir a nuevos grupos con los que disfrutar. Además incluye un servicio bastante interesante para los fans.

“Wegow es un comparador de entradas, lo que te permitirá comprarlas al mejor precio. Dispone de venta en el mercado primario con los principales proveedores (TicketMaster, Entradas.com, Ticketea, Lets Bonus y Atrapalo) y del mercado secundario (TicktetBis, SeatWave y Viagogo), por lo que tendrás la oportunidad de hacerte con entradas ya agotadas”. Poco más os podemos comentar que no sepáis ya. Nueva iniciativa que viene a mover un poco a la gente, enhorabuena.

Vía | Wegow

Síguenos en Twitter


4 comentarios

  1. Alfredo dice:

    Suena bein!!

  2. Andrea dice:

    Voy a probarlo ahora mismo! Gracias por informar!

  3. Festivalero dice:

    Mola!! Se sabe para cuándo estará la app?

  4. Alberto dice:

    Lo acabo de probar y esta fenomenal, para cuando la app?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.