Whisky Caravan editará ‘Lo que nunca encontraré’ en mayo y doblan cita en Madrid

Whisky Caravan editará ‘Lo que nunca encontraré’ en mayo y doblan cita en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Con esfuerzo y dedicación el grupo madrileño conocido como Whisky Caravan editó su primera referencia en largo desde el estudio. Bajo el nombre Donde ella duerme se agruparon un total de 12 canciones entre las que cabe destacar Volver o Dónde enterrar los sueños.

En las próximas semanas podremos escuchar nuevo material por parte de este cuarteto de rock. El disco Lo que nunca encontraré ya ha sido presentado a medios de comunicación y al público en general de México. En España debemos esperar hasta el 6 de mayo para poder escuchar lo nuevo de Whisky Caravan.

Si bien con Donde ella duerme obtuvieron un éxito notable pero moderado, con este Lo que nunca encontraré pretenden alzarse como la joven promesa rock que son, y sumar adeptos a sus acordes. Por el momento nos han dejado un adelanto en formato de canción. Su título es Aquí y ahora, y puede escucharse desde hace algunos días a través de la cuenta oficial de su discográfica Rock Estatal Records en YouTube (os dejamos aquí el enlace).

Whisky Caravan anunciaron que el día 27 de mayo actuarían en la sala Boite Live perteneciente a su Madrid natal. La acogida fue tal las entradas se agotaron. Es por ello que el grupo nos anuncia que ofrecerán su música también el día anterior, el jueves 26 de mayo. Mismo lugar. Para este show se nos comunica que se han superado la mitad de las entradas vendidas, por lo que recomendamos no demorarse demasiado en la adquisición de tickets para disfrutar del espectáculo.

Esta será la portada del nuevo disco de Whisky Caravan.

Whisky Caravan Lo que nunca encontraré portada

Web oficial | Whisky Caravan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.