Within Temptation comenzarán a grabar su nuevo trabajo en otoño

Within Temptation comenzarán a grabar su nuevo trabajo en otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Within Temptation han apostado por otoño para comenzar a darle forma a su nuevo disco. La banda tiene claro este objetivo tal y como han comentado.

Within Temptation han apostado por otoño para comenzar a darle forma a su nuevo disco. La banda tiene claro este objetivo tal y como han comentado. Sharon Den Adel indicaba, el fin de semana pasado en Finlandia, que «vamos a estar de gira el año que viene. Tras el verano comenzaremos a grabar el nuevo disco. Estamos en un camino nuevo y tenemos que desarrollarnos en esa dirección».

«Me encanta estar de gira, pero llevo de gira cerca de un año. Para mí, es muy importante volver al estudio y trabajar con nuevas ideas. No se, también quiero hacer música. Quiero combinar ambos aspectos mejor en lugar de estar gira 4 años seguidos y luego hacer otro disco. Quiero comenzar a grabar ya».

Within Temptation

Según Sharon, es posible que editen distintos singles antes de editar el disco. «Nadie quiere escuchar un disco entero, la gente busca solo una nueva canción. Queremos darle a la gente algunas canciones nuevas y, quizá, editar un disco. Hacerlo más como los DJs, que vienen con una canción nueva y luego editan un disco».

«Por supuesto que todavía tienes que hacer la promoción para crear algo. Todavía no sabemos cómo nos lo vamos a montar. No creo que editemos un EP porque esto no genera la atención necesaria en los periodistas o en nadie. Es demasiado pequeño, la gente no busca eso. Si vas a ofrecer un montón de canciones, mejor que sea en un disco completo». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.