Slash: «acabamos de empezar a trabajar en lo nuevo de Guns n’ Roses»

Slash: «acabamos de empezar a trabajar en lo nuevo de Guns n’ Roses»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Slash ha confirmado que Guns n' Roses han empezado ya a trabajar en el nuevo disco de la banda. Os comentamos sus declaraciones a continuación.

Slash ha confirmado que Guns n’ Roses han empezado ya a trabajar en el nuevo disco de la banda. Os comentamos sus declaraciones a continuación. Preguntado sobre si es cierto que habrá un nuevo trabajo discográfico del grupo afirma que «ahora mismo nadie parece darse cuenta de que así va a ser».

«Ahora todo está tomando forma. Axl Rose ha estado trabajando con un material desde hace algunos meses. Podría ser suficiente para editar un disco cuando lo juntemos todo». Más claro el agua.

«Todo lo que se ha dicho de que Guns n’ Roses van a entrar en el estudio a hacer un disco en el que estaremos Duff, Axl y yo está empezando a tomar forma. Todos tenemos maquetas de temas, todos tenemos material, todo el mundo está pensando en qué canción podemos meter en el disco».

«Es duro decirlo, pero solo se trata de que nos centremos en esto. Ahora mismo, es complicado responder a cualquier pregunta sobre lo nuevo de los Guns» sentenciaba. El guitarra insiste en lo que indicaba hace algunos meses.

La noticia no puede ser más positiva para los seguidores de la banda. Un nuevo disco del grupo les devolverá al primer plano de la actualidad musical lo que se traduce en nueva gira y en una nueva carga de sensaciones que experimentar. Esperamos que nos hagas partícipes de tu opinión sobre el tema. Seguro que tienes algo que decirnos sobre la posibilidad de disfrutar de un nuevo trabajo de Guns n´ Roses.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.