Wolfgan Van Halen y su opinión sobre la etapa de Sammy Hagar

Wolfgan Van Halen y su opinión sobre la etapa de Sammy Hagar

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2023     1 minuto

Sammy Hagar también fue cantante de Van Halen, aunque, como indica Wolfgang, hijo del fallecido Eddie Van Halen, su etapa no se valore correctamente.

Sammy Hagar también fue cantante de Van Halen, aunque, como indica Wolfgang, hijo del fallecido Eddie Van Halen, su etapa no se valore correctamente. La edición, prevista para el Record Store Day, de Live: Right here, right now ha puesto en la palestra a un guitarrista y cantante que tiene un legado musical envidiable.

Comentaba Wolfgang que «Alex es, obviamente, el mandamás cuando se trata de tomar decisiones. Pero cuando se trata de tomar decisiones o al menos simplemente ayudar, sí, soy ese tipo de lo que habría sido el voto de mi padre para cosas con Al. Así que Al y yo somos una especie de equipo».

Sammy Hagar y la reunión de Van Halen

«Esa etapa de Van Halen no recibe ningún respeto, no lo creo. Y hay muchas canciones increíbles y obviamente una guitarra brillante en mucho de eso, en todas esas cosas. y creo que la gente no le da una oportunidad porque caen en esa mierda agotadora de ‘este cantante es mejor, este cantante es mejor’, cuando es como, simplemente dale una oportunidad. Hay algunas cosas realmente buenas ahí».

Sin duda alguna, todo parece indicar que estamos ante una situación más que extraña en la que todo el mundo echó de menos a Lee Roth cuando Hagar estaba tirando del grupo para que alcanzase las cotas de éxito que, finalmente, consiguió. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de estas declaraciones y también si consideras que en el futuro podría haber reunión de Van Hagar. Quién sabe, todo dependerá de cómo se combinen los astros.


Comentarios cerrados