Worth, banda femenina de heavy metal, presenta su vídeo “The return”

Worth, banda femenina de heavy metal, presenta su vídeo “The return”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Worth son una banda femenina de heavy metal que tiene bien claro que viene a por todas. Conoce ya su tema de adelanto "The Return".

Worth son una banda femenina de heavy metal que tiene bien claro que viene a por todas. Conoce ya su tema de adelanto “The Return”. Y es que, con este grupo no te encontrarás con una canción más sino con una apuesta decidida por manejar las corrientes actuales del metal y pasarlas por su propio filtro.

El resultado es una canción más que acertada, que suena fresca, moderna, cañera y que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un tema a tener muy en cuenta como tarjeta de presentación de su disco The Essence of Life que se editará este mismo mes.

El grupo tiene una imagen tan impactante como única, suena a la perfección y lleva ya 4 años de recorrido musical. Poco a poco han ido editando maquetas e intentando hacerse un nombre en el vetusto panorama del metal nacional.

Pensamos que van a tener suerte y que no tardarán en tocar en los mejores festivales. Te van a impactar con total seguridad ya que entrelazan los elementos del metal más extremo con los del más clásico de forma natural y fluida.

Todo sea por ir refrescando un poco los tímpanos y por escuchar a nuevas bandas que son, en definitiva, las que mantendrán vivo al género. Os dejamos ya con el vídeo lyric de este corte de adelanto. Esperamos tu más sincera opinión sobre el inmenso trabajo de unas chicas incansables que merecen toda tu atención a partir de ahora. Recuérdalo, Worth han venido para quedarse y no tardarán mucho en convertirse en una banda imprescindible para entender el metal nacional.

Vía | Worth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.