Yall y su tema “Hundred miles” arrasan gracias a un spot publicitario

Yall y su tema “Hundred miles” arrasan gracias a un spot publicitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Yall han conseguido uno de los hitos más complicados en la carrera artística de cualquier banda: ser conocidos por una de sus canciones. Ahora mismo todo el mundo está encantado con la melodía de “Hundred miles” gracias a un spot de una famosa marca de moda.

De hecho, la banda ha logrado el número dos en la lista de iTunes en España, el número cinco en Francia e Italia y el número uno en Spotify. Ellos se definen como “colectivo audiovisual de Barcelona que ha redefinido el significado de la palabra fiesta en el panorama nacional a base de aunar lo visual y lo sonoro en perfecta sincronía”.

El colectivo ha grabado un single con Detsl, uno de los artistas más importantes de Rusia, ha tenido residencia en la Amnesia de Ibiza, han tocado en varios países europeos, han compartido labores de Dj con Skrillex, Annie Mac y Pendulum y también han regrabado temas de bandas como Fuel Fandango.

A esta larga andadura se une ahora la suerte de haber sido escogidos por una marca para su campaña publicitaria. Este tipo de pelotazos son los que necesita cualquier proyecto musical para triunfar. Así lo han hecho y así piensan seguir haciéndolo en estos próximos meses.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Consideráis que Yall son un colectivo que puede convertirse en uno de los más seguidos? ¿Qué os gusta de su tema “Hundred miles”? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión.

https://youtu.be/YpEHu0pgOtU

Vía | Yall


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.