Auryn, su nuevo single “Electric” se edita el 30 de octubre

Auryn, su nuevo single “Electric” se edita el 30 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Auryn han sido, casi con total seguridad, la boy band española con más éxito. Desde que en 2011 editaran su primer disco, Endless Road 5078, los cuatro integrantes del grupo han conocido el éxito y son estrellas del pop europeo. En breve podremos informaros de la fecha de edición del cuarto disco del grupo pero antes os comentamos los detalles de este single.

“Electric” es, según su discográfica, “una canción de la editora de Red One y producida por Red Triangle responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole, 5 Seconds of Summer…” y contiene todos los elementos necesarios para ser el nuevo hit single de la banda. El 30 de octubre estará disponible en todas las plataformas digitales.

Del nuevo disco nos comenta su management que “las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias”.

La banda comenzará su gira de presentación del disco el 16 de enero de 2016 en Madrid, Palacio de Vistalegre. Las entradas para este concierto ya están a la venta y el sold out está casi asegurado. Regresan Auryn y con ellos un pop internacional, bien elaborado, perfectamente producido y mejor interpretado. Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis del regreso de Auryn? ¿Qué esperáis encontrar en el nuevo disco del grupo? ¿Habéis comprado ya vuestra entrada para el concierto de Madrid? Abrimos los comentarios par que nos indiquéis vuestras opiniones al respecto.

Vía | Auryn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.