Yes, detalles de su gira por España en mayo de 2024

Yes, detalles de su gira por España en mayo de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2023     1 minuto

Yes regresarán a España en mayo de 2024 para cumplir con su compromiso con sus seguidores.

Yes regresarán a España en mayo de 2024 para cumplir con su compromiso con sus seguidores.

Yes Classic Tales Of Yes

Tras varios retrasos, por fin podremos ver el espectáculo Classic Tales of Yes. Las imágenes serán del gran Roger Dean, encargado de hacer las portadas de sus discos, y la banda repasará su último disco, Mirror in the sky, y los clásicos que le han convertido en una opción imprescindible para disfrutar del mejor rock progresivo. Las fechas de la gira son:

2 de mayo – La Riviera (Madrid).
3 de mayo – Sala Paral·lel 62 (Barcelona).

Tal y como reconocía la banda «Las aseguradoras prometieron cubrir los eventos de 2023 pero esa cobertura ha sido eliminada hasta 2024. Un retorno a la normalidad en 2024 ha sido confirmado por la industria aseguradora, cambiando su actitud frente a riesgos derivados del COVID y la guerra de Ucrania. Hay bandas que, a ciertos niveles, pueden mitigar esos riesgos pero el modelo de actividad en directo de Yes hace que sea imposible asumir ciertos niveles de riesgo».

La promotora Revolution Shows lo tiene todo listo para recibir a uno de los grandes grupos de la historia del rock. Un nuevo cantante, energías renovadas y muchas ganas de comerse el mundo les honran.

De ti depende no perderte los conciertos que darán en nuestro país. Las entradas no están a la venta todavía. Se espera una gran demanda que nos permita vivir una experiencia musical a la altura de las circunstancias. Seguro que no vas a perderte un concierto que, más que probablemente, podría ser el último del grupo en cada una de las ciudades antes mencionadas.


Comentarios cerrados