Yngwie Malmsteen: «parece que no le gusto a Ian Gillan»

Yngwie Malmsteen: «parece que no le gusto a Ian Gillan»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2021     1 minuto

Yngwie Malmsteen ha comentado que Ian Gillan no parece estar entre sus seguidores. Te contamos por qué piensa así tan genial guitarrista.

Yngwie Malmsteen ha comentado que Ian Gillan no parece estar entre sus seguidores. Te contamos por qué piensa así tan genial guitarrista. Preguntado sobre si han contactado con él algunos grandes nombres del rock respondía lo siguiente.

«Claro, un montón en realidad. Me ofrecieron entrar en UFO y en la banda de David Lee Roth. También hubo rumores sobre que iba a entrar en la banda de Ozzy, de hecho Ronnie James Dio siempre me lo comentó en su momento».

«Cuando vivía en Suecia en el 82, Paul Stanley y Gene Simmons me llamaron y un tipo dijo ‘¿eres atractivo?, ¿mides en torno a 1,80?’ y le respondí que no, que mido 1,92. Me dijo ‘¿qué diablos es eso?’ y no me llamaron más por lo que terminé bastante sorprendido».

Pero fue cuando se le preguntó sobre Deep Purple cuando Malmsteen habló tan claro como siempre.«Hubo rumores, Roger Glover y yo somos amigos y también hablaba con Blackmore. Por lo visto, parece que no le gusto a Ian Gillan. Toqué con él una vez y lo pasamos en grande y nos divertimos. Luego hice una gira con él hace unos años y no parece que le guste. No lo se».

Curiosidades de un músico que podría haberlo tenido todo y que quizá no ha dirigido su carrera hacia buen puerto. Su bagaje da para una película. Habrá que ver si se decide a filmarla o si todo sigue como hasta la fecha. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de sus declaraciones. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.