KK Downing: «Judas Priest se convirtió en otra banda cuando me fui del grupo»

KK Downing: «Judas Priest se convirtió en otra banda cuando me fui del grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2021     1 minuto

KK Downing parece tener claro que Judas Priest dejaron de existir cuando él se fue del grupo. Ahora cuenta por qué.

KK Downing parece tener claro que Judas Priest dejaron de existir cuando él se fue del grupo. Ahora cuenta por qué. Comienza indicando que «Priest sigue siendo una banda con mucho éxito, pero creo que la gente recuerda más a la formación tradicional. Conseguimos sorprender al mundo».

Igualmente indica que «escuchar a Richie tocando los solos de Gleen en Firepower es…no se por qué Andy Sneap no tocó esas partes. Creo que lo de combinar dos guitarras era parte de nuestra esencia. Echo de menos los solos. En mi nuevo disco hay muchísimos y toco más música».

KK Downing

«Creo que Judas Priest se convirtió en una banda distinta cuando me fui. Mientras estaba, debería haber tocado más solos y haberle dicho a Glenn qué quería exactamente. Ahora que puedo no hay problema. Richie toca mis solos y los de Glenn. Andy era el guitarra rítmica en Hell, su banda anterior que me gustaba bastante».

Ya veremos qué pasa con su nuevo disco. De momento, sus singles van bastante bien y confirman que estamos ante un nuevo ejemplo de dignidad y de apuesta por el metal de siempre. Lo que habrá que ver es si hay comparaciones o si en directo aguantan el tipo tan bien como hasta la fecha.

En tus manos está el comentar sus declaraciones y escoger de qué parte estás. Consideramos que es posible disfrutar de Judas Priest y de la banda de Downing sin problemas, pero ¿por qué no nos cuentas qué piensas tú a este respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.