Yosi Domínguez: “Fueron dos años horribles, pero estoy recuperado”

Yosi Domínguez: “Fueron dos años horribles, pero estoy recuperado”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Yosi Domínguez ha confirmado su recuperación al diario La Región. El líder de Los Suaves confirma que tiene ganas de volver al escenario.

Yosi Domínguez ha confirmado su recuperación al diario La Región. El líder de Los Suaves confirma que tiene ganas de volver al escenario. Entre sus comentarios, relacionados con el Mundial de Rusia, indica que prefiere a los grupos que ensayan mucho y que se combinan bien a los que van de estrellas.

Él mismo comenta que ganarán “Los Ramones y los Sex Pistols en lugar de Bon Jovi o Van Halen”. Por la cuenta que le trae, reconoce que quiere que Argentina “quede segunda, porque sino dormiré en el sofá”. Hace referencia a su pareja, Laura Lunardelli, que es del país de Messi.

Poco a poco gira la conversación hacia el mundo de la música y reconoce que todos sus compañeros, “daba igual de qué palo”, le llamaban casi a diario para conocer su estado de salud. Confirma Yosi que, tras su accidente, estuvo en coma y llegó a perder la memoria.

Lo que tiene claro es que quiere recuperar las fechas canceladas y, posiblemente, hacer un último concierto en su Ourense natal. Será en esta ciudad, más que probablemente en el concierto que de El Drogas, donde regrese a un escenario para deleitar al respetable.

Termina con uno de sus guiños antológicos, “ahora me río, pero ha sido duro”. Nos quedamos con esta frase que bien podría ser el inicio del regreso del gato negro a los escenarios. En caso contrario, no hay problema alguno. Yosi ya nos ha dado todo lo que llevaba en su interior en forma de canciones y seguimos estando en deuda con él por haber escrito la banda sonora de nuestras vidas. Larga vida al poeta ourensano. Siempre Suaves.

Vía | La Región


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.