Zaidín rock 2012, el primer fin de semana de septiembre en Granada

Zaidín rock 2012, el primer fin de semana de septiembre en Granada

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El festival reúne a bandas míticas como Los Suaves o Tabletom

El Zaidín Rock de este año se celebrará entre el seis y el ocho de septiembre junto al estadio de Los Cármenes en Granada. Lo que parecía que iba a ser un festival afectado por la crisis se ha convertido en una gran cita para los amantes del rock y del mestizaje musical.

El día seis, el de apertura, se podrá disfrutar de bandas emergentes como Demiurgo y de otras que ya empiezan a labrarse un futuro en la industria como La Pegatina. Al día siguiente, el más fuerte del festival, podremos contar con el mejor cartel.

Que toquen Los Suaves en tu ciudad es siempre un acontecimiento, que lo hagan en Andalucía casi un milagro. Los reyes de Ourense estarán acompañados de bandas como Trashtucada, Quäsar o Sniper alley entre otras para hacer de ese día una fiesta dedicada al rock y a sus distintas vertientes.

Al día siguiente llegaremos al final con una nueva apuesta por los ritmos más entroncados con el rock pero siempre con el tamiz del mestizaje presente. El puchero del hortelano o La Rana Mariana servirán para que los hijos pródigos de Málaga, Tabletom, vuelvan a Granada a defender su histórico repertorio.

Una cita ineludible en una ciudad fantástica que se vuelva con este festival que no deberías perderte. Entradas ya a la venta en las webs habituales. Luego no digas que no te hemos avisado de que la mítica ciudad está deseando abrirte sus brazos para que disfrutes de este festival. Avisado estás.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.