The Beach Boys anuncian la reedición de sus clásicos

The Beach Boys anuncian la reedición de sus clásicos

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Doce discos de estudio se reeditarán en breve

The Beach Boys están de gira y tienen bastante claro que su catálogo es insustituible. Tanto es así que en esta era de las reediciones que estamos viviendo ellos serán los protagonistas absolutos en la recta final de este 2012.

De momento se pondrán a la venta dos recopilatorios. El primero se llamará The Beach Boys Greatest Hits y contará con 20 clásicos del grupo. Para aquellos que quieran adentrarse algo más en la discografía de la banda se pondrá a la venta Greatest Hits: 50 Big Ones, cincuenta canciones que han llegado a ser himnos del grupo e incluso dos temas del último disco del grupo That´s why God made the radio.

Pero Capitol Records, que aún no ha avanzado la fecha oficial de edición de los discos que os hemos comentado, anuncia que una docena de trabajos de estudio del grupo se pondrán a la venta remasterizados digitalmente por Mark Linett.

Así pues Surfin’ U.S.A., Surfer Girl, Little Deuce Coupe, Shut Down Volume 2, All Summer Long, Today!, Summer Days (And Summer Nights!!), Beach Boys Party!, Pet Sounds, Smiley Smile, Sunflower y Surf’s Up vivirán una segunda juventud.

Pero todavía hay más. Capitol anuncia que habrá una caja recopilatoria por las cinco décadas de historia del grupo. Esperemos que, si eres fan del grupo, empieces a ahorrar lo suficiente. Antes de todo esto, el 18 de septiembre, en el Grammy Museum se inaugura la exposición An Evening With The Beach Boys por lo que los fans del grupo tienen motivos más que suficientes para estar más felices que de costumbre.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.