Zakk Wylde y sus consejos para dejar el alcohol

Zakk Wylde y sus consejos para dejar el alcohol

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista comenta su recuperación

Zakk Wylde comenzó siendo el guitarrista de Ozzy, siguió siendo el de Black Label Society y cayó en el alcoholismo. Hasta el citado cantante llegó a comentar que era complicado trabajar con él y estar cerca de una persona que le despertaba sus propios demonios a los que tanto trabajo le costó dormir.

Zakk cayó en la cuenta de que su carrera podía irse al traste y optó por cambiar de hábitos. En una reciente entrevista, concedida a Guitar International, comenta cómo logró salir del alcoholismo.

“Si quieres dejar de fumar hazlo, si quieres dejar de beber hazlo. Jamás bebí tanto como para no acordarme de lo que hacía. Solía beber tras el concierto y mientras viajábamos a la próxima ciudad. Ahora muchos me preguntan que qué haré cuando la gente de mi grupo beba a mi lado”.

La respuesta está clara, veré un partido, veré la lucha o miraré algún culo si estamos en Hooters. Lo que no se puede hacer es caer en la hipocresía de decir que el alcohol o las drogas no nos han ayudado a componer. The Beatles jamás habrían compuesto Sgt. Peppers sin todo lo que se metieron”.

“Sólo un par de veces bebí demasiado cuando toqué con Ozzy. Sé que, tras 20 años juntos, él lo notó. Fue el momento idóneo para empezar a cambiar de hábitos y optar por otro tipo de vida”. Sirva su ejemplo para las víctimas del alcohol que pudieran leer estas líneas. Esperemos que pronto pueda dar una entrevista comentando el tiempo que lleva sin beber.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.