Zakk Wylde, eternamente agradecido a los Osbourne

Zakk Wylde, eternamente agradecido a los Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Zakk Wylde siempre será reconocido por ser el líder de Black Label Society pero no deja tampoco de ser un músico que creció a la sombra de Ozzy Osbourne. Tanto es así que el propio Ozzy fue el que le indicó que su música sonaba más a Zakk que al propio Ozzy. Ahora el hacha se encarga de aclarar que entendió estas declaraciones e incluso muestra su agradecimiento a la familia Osbourne.

En una entrevista concedida a NewsOk el guitarra comenta que “Por supuesto que sigo hablando con Oz. No hay problema alguno, es más, jamás discutimos por lo que pasó. Él me dijo: “Zakk, no quiero ser el cantante de Black Label Society” y lo entendí. Si estás siempre Ozzy-Black Label-Ozzy llega un momento en el que todo suena igual. No hay que culpar a Oz de nada”.

“Oz sabe que estoy a su disposición cada vez que quiera o me necesite. Gus G., el nuevo guitarra de Oz, es un gran guitarrista y una buenísima persona. Mi madre y mi jefe (Sharon y Ozzy) son grandes personas para mí, ¿cómo les voy a echar algo en cara? Me permitieron hacer giras mundiales, abrir con Black Label su Ozzfest y gracias a ellos la gente me conoce”.

Sobre el alcoholismo os puedo decir que llevo 2 años sin beber. No acudo a las reuniones de Alcohólicos anónimos. Una vez fui con Oz y no me gustó. Puedo hacer ejercicio físico, tengo que tocar con Black Label y muchas cosas que hacer. Esa es mi terapia”. Agradecido y reconduciendo su vida, nos gusta este nuevo Zakk.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.