Zerokoma estrena el rock’n’roll ‘Hey-hey’ como adelanto del inminente ‘Galones’

Zerokoma estrena el rock’n’roll ‘Hey-hey’ como adelanto del inminente ‘Galones’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La canción nos llega con videoclip. Os dejamos la portada del disco y un enlace para hacer la pre-reserva y adquirir packs económicos.

Los hermanos Revert Valls capitanean la banda de rock’n’roll Zerokoma que en 2013 nos dejó el debut Ciudad de soñadores y dos años más tarde el bien acogido ¿Quién pone los límites?. El día 24 de este mismo mes de octubre pondrán a la venta su tercer larga duración de estudio bajo el nombre Galones. El sello encargado de la edición será Rock Estatal Records, desde donde nos comentan que en esta nueva aproximación el grupo ha dejado de lado el rock urbano de su anterior referencia para encontrarse con el rock’n’roll de los años 70 y 80 desde una perspectiva actual.

Hace algunas semanas pudimos escuchar el adelanto Sobran galones. Ahora los valencianos nos permiten escuchar el tema Hey-hey con videoclip incluido. Rock sin tapujos ni cartón, de la buena vieja escuela con guitarras rasgadas. Podéis escucharlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=bOI9SDCPnrc” autostart=”false” mute=”off”]

Zerokoma GalonesEl nuevo trabajo de Zerokoma ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Muxikon con los hermanos Íñigo y Txortx Etxebarrieta como productores. Junto a éstas líneas tenéis la portada de Galones, y si pincháis sobre ella podréis verla a mayor tamaño. Desde la casa de discos encargada de este lanzamiento nos comunican que desde este mismo instante podemos reservar nuestra copia de lo nuevo de Zerokoma por menos de 10 euros. En este enlace además tenemos packs que incluyen camisetas, sudaderas y chapas. Como siempre decimos, el merchandising supone una forma excelente de apoyar a vuestras bandas underground nacionales preferidas.

Web oficial | Zerokoma
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.