El Desván lanza el videoclip ‘Una noche más’ como adelanto de su próximo trabajo de estudio

El Desván lanza el videoclip ‘Una noche más’ como adelanto de su próximo trabajo de estudio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los de Pamplona ya han terminado de grabar su segundo larga duración de estudio, que podremos escuchar en los próximos meses.

El grupo El Desván ha estrenado en las últimas horas su canción Una noche más. Se trata de una muestra más de su rock urbano de voz rasgada. En ésta ocasión el tema nos llega junto a su correspondiente videoclip en el que no solo vemos a la banda interpretar sino que además se nos cuenta una historia con una misteriosa mujer transportando un cadáver.

La canción puede escucharse desde este mismo momento en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer o Google Play. Sin más disgresiones os dejamos con el cortometraje de Una noche más. ¿Qué nos decís?¿Os gusta lo fuertes que viene El Desván en su nueva etapa?

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=4161UsPAl0k” autostart=”false” mute=”off”]

El Desván nació en 2012 después de que el grupo L2 se disolviese. Sus miembros Gabriel Gainza -voz y guitarra- y Patxi Morillas decidieron emprender aventura juntos en Pamplona. Tras varias inclusiones de miembros editaron el EP Las prisas sí son buenas, toda una declaración de intenciones sobre el espíritu rebelde del grupo.

No fue hasta 2014 que pudimos escuchar íntegro el trabajo en larga duración Al descubierto, primero de El Desván hasta el momento. Desde su discográfica El Dromedario Records nos informan de que el segundo LP de la banda norteña ha sido terminado de grabar en estudio. Una noche más formará parte de esta referencia para la que todavía no tenemos fecha de salida, listado de canciones ni portada. Os mantendremos informados al respecto.

Web oficial | El Desván
Vídeo | Canal oficial de El Desván en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.