Zooey Deschanel y M. Ward vuelven con She & Him

Zooey Deschanel y M. Ward vuelven con She & Him

Escrito por: Marina Rigby    10 abril 2013     Comentario     1 minuto

She & Him, el grupo formado por la actriz Zooey Deschanel junto a M.Ward, está dando los últimos toques al que será su tercer trabajo, que verá la luz el próximo mes de mayo, y ya podemos escuchar dos de los temas que compondrán este álbum, titulado Volumen III.

El Volume III de She & Him, la banda formada por la actriz Zooey Deschanel (New Girl) y el compositor M. Ward, verá la luz el próximo 13 de mayo, y por tanto, ya vamos descubriendo algunos detalles de él. De momento, podemos escuchar dos nuevas canciones de este álbum. La última, I could’ve been your girl, recién estrenada.

La canción, que la banda ha colgado en su SoundCloud, es el segundo adelanto que podemos escuchar del tercer álbum de la banda, aclaratoriamente llamado Volume III. Este álbum está precedido de, efectivamente, los Volumes I y II, que vieron la luz en 2008 y 2010.

Después de los proyectos por separado de ambos, este año se han vuelto a reunir en el estudio, y por fin podemos hacernos una idea de cómo va a sonar este nuevo trabajo. En un principio, se mantiene en la línea que acostumbra la banda, si bien se aprecia que Deschanel abandona en cierta medida su tono excesivamente agudo, sin dejar de ser alegre y edulcorado, como podemos comprobar en este I could’ve been your girl.

Never wanted your love, el primer single que la banda nos dejó escuchar de su tercer volumen, es otra historia. Aún a la espera de un vídeo oficial, la banda colgó el tema en su canal de Youtube hace poco más de un mes. Os dejamos con él a continuación, mientras que podéis escuchar el nuevo tema, I could’ve been your girl, haciendo click aquí.

Más información | Web oficial


un comentario

  1. paola dice:

    Qué bueno que Zooey Deschanel regresará a la música, apenas vi en las películas de estreno de HBO, un filme en el que ella participa: Guía del viajero intergaláctico y es buenísimo, se los recomiendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.