70000 tons of metal, curioso festival de rock en un crucero por el Caribe

70000 tons of metal, curioso festival de rock en un crucero por el Caribe

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2011     1 minuto

70000 tons of metal es un curioso festival de rock en un crucero por el Caribe que irá desde Miami hasta Cozumel (en la Riviera Maya) y vuelta. El barco sale el 24 de enero de Miami y el crucero dura 4 días. Están confirmadas las actuaciones de AGENT STEEL, AMON AMARTH, DEATH ANGEL, EPICA, ENSIFERUM, EXODUS
FEAR FACTORY, FINNTROLL, FORBIDDEN, ICED EARTH, KORPIKLAANI, MARDUK, MOONSPELL, OBITUARY,
RAVEN, SAXON (que tocarán al completo Wheels of Steel y Strong arm of the law), SODOM, SONATA ARCTICA
STRATOVARIUS, SWASHBUCKLE, TESTAMENT, TROUBLE, ULI JON ROTH y WITCHBURNER.

Como podréis comprobar está lo mejor del metal americano y parte del europeo. Todo el mundo tiene pase de backstage para alternar con los músicos y el precio del camarote, con derecho a todo incluido, ronda los 425 euros por persona.

Se han puesto a la venta exclusivamente 2000 entradas y la venta de las mismas va a un gran ritmo. En el crucero no faltará la diversión a todos los niveles teniendo un gran escenario para las actuaciones que comenzarán cada día al atardecer.

Poder repasar la discografía de esta bandas en un curioso escenario y viendo los más de 7 colores de turquesa del Mar Caribe se nos antoja un sueño hecho realidad. Otras bandas como Jethro Tull hace años que se embarcan en este tipo de aventuras con un gran resultado. Sabemos que la crisis aprieta y es complicado asistir pero si algún lector puede hacerlo estaríamos encantados de que nos contara qué tal ha sido esta bonita experiencia.

Vía | 70000 tons of metal


2 comentarios

  1. Oveida Salas dice:

    Que crucero tienen programado para diciembre.

  2. David López dice:

    Gracias Oveida por leernos. Este año el crucero será entre el 27 y el 31 de enero (Miami-Costa Maya-Miami). Puedes ver el cartel en esta web: http://www.70000tons.com/home.php

    Saludos.