17 enero 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

alhandal

Alhándal, como ya os contamos hace algún tiempo, lo tienen todo preparado para editar el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, su nuevo disco Donde empieza el tiempo. De momento siguen calentando motores para ese día y anuncian un cambio en su formación que os pasamos a comentar.

En este mes escaso van a comenzar a ensayar con Germán Villén a los teclados. Será este músico el que se ocupe de darle más profundidad a la música de la banda en la extensa gira que tienen programada para la primavera y el verano de este año.

Villén tiene una amplia carrera musical y, de hecho, ya se ha subido al escenario con el grupo. Fue en el último concierto de la gira de 2015, se celebró en Miranda de Ebro y teloneaban a Medina Azahara, una de las bandas de referencia de la formación malagueña.

Hugo Martín, anterior teclista del grupo, se ha visto obligado a abandonar la banda por motivos personales. Llega Germán con todas las ganas necesarias para que todos disfrutemos de su trabajo en directo. En el disco, estamos convencidos, podremos encontrar esos temas que sólo sabe firmar Alhándal y que nos retrotraen a los mejores tiempos del rock andaluz. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

¿Os gusta Alhándal? ¿Qué disco preferís? ¿Tenéis pensado ir a verles en directo? Responded, si os parece bien, a estas preguntas y comenzad un debate sobre una banda única del rock que se hace en Andalucía.

Vía | Alhándal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *