25 abril 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Asha-single

Asha es el nombre del proyecto musical comandado por el inmenso Kike G. Caamaño, uno de los mejores guitarristas del país aunque sólo sea reconocido fuera de nuestras fronteras. Acaba de editar el vídeo de “She did something new” y cuelga, en descarga gratuita, el single en el que también podemos escuchar “A man without land”.

Ambos temas pertenecen a su inminente disco de estudio, Emotional intelligence, del que ya podemos confirmar, si sigue la línea de estos dos temas, que será uno de los mejores trabajos que se editen en este 2014. Podéis ver el vídeo de la susodicha canción en la noticia extendida.

De momento os adelantamos que “She did something new” es un tema que nos ha sorprendido muchísimo. Recordando a los Rush de Moving Pictures, Kike traza un riff progresivo que, acompañado de la voz del gran Jacob Poulsen, convierte al tema en uno de los mejores singles de lanzamiento de lo que llevamos de año.

“A man without land” es otro gran tema que tira por la senda sonora de la experimentación sonora. Es un corte muy Asha en el que Kike demuestra por qué es un gran guitarrista. Alabamos el desarrollo con toques de metal clásico fundido con las mágicas guitarras del citado. Cambios de ritmo, estructuras imposibles, algunas pinceladas a lo Tool y maestría instrumental hacen el resto.

Podéis descargar gratuitamente el cd single en este enlace. Antes de que leas en una web de otro país que Asha han sido galardonados con tal o cual premio recuerda que son españoles y que tienes acceso a su música de forma gratuita. Son muy grandes.

Vía | Asha

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Asha, ya a la venta su nuevo disco “Emotional Intelligence” 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *