El Barrio, su single “He vuelto” bate récords en Youtube

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

El Barrio estrenaba ayer su nuevo single, "He vuelto", y ya ha sido visto en Youtube por más de trescientas veintidós mil personas. Su nuevo disco, Hijo del Levante, se estrenará en breve. Visto lo visto, el artista puede estar más que satisfecho por la acogida que ha tenido la primera canción del disco.

, se estrenará en breve. Visto lo visto, el artista puede estar más que satisfecho por la acogida que ha tenido la primera canción del disco.

El tema, que podéis escuchar en la noticia extendida, tiene todos los elementos que han convertido al artista en uno de los referentes del flamenco pop. Nos sorprende el sonido de la guitarra, más rockera quizás, y el enfoque de la canción en general.

La letra es toda una declaración de intenciones, “He vuelto, se acabó este descansito, ahora toca caminito de guitarras y sombreros”, y recuerda bastante a las melodías vocales de las chirigotas. Los versos te van envolviendo y la canción crece a buen ritmo.

Él mismo dice que no saben clasificarle si hace rock o flamenco. Lo que nos cuenta es un portazo a todos los rumores que se han venido comentando sobre él. El tema tiene mucha pegada y es más que probable que siga siendo un gran éxito. Cuando llegue el resto del disco podremos confirmar las buenas sensaciones que tenemos ahora mismo.

Estamos casi convencidos de que esta canción será la que abra sus conciertos en su próxima gira. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta canción que será banda sonora de sus fans hasta que puedan disfrutar del resto del disco. Abrimos las líneas de debate.

Vía | El Barrio

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.