El batería de You say Party We say Die! fallece en el escenario

El batería de You say Party We say Die! fallece en el escenario

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El batería del grupo You say party We say Die! falleció el pasado día 18 de abril mientras tocaba con su grupo en Vancouver. Devon Clifford se sintió mal y se desvaneció, fueron los propios fans, a instancias de la cantante Becky Ninkovic, los que llamaron al servicio de urgencias para intentar salvar la vida […]

El batería del grupo You say party We say Die! falleció el pasado día 18 de abril mientras tocaba con su grupo en Vancouver. Devon Clifford se sintió mal y se desvaneció, fueron los propios fans, a instancias de la cantante Becky Ninkovic, los que llamaron al servicio de urgencias para intentar salvar la vida del músico. Lamentablemente no pudieron hacer nada por su vida.

Un comunicado de la familia de Clifford explica que “Falleció por una hemorragia cerebral provocada por un defecto congénito. Tras esta hemorragia entró en coma y aunque los médicos intentaron, tras su translado al hospital, operarle no pudieron hacer nada por salvar su vida”.

El comunicado prosigue comentando que “Devon Clifford era un gran batería y tenía buen carácter. Amaba a su familia, a su grupo, viajar, tocar en directo y conocer a sus fans alrededor del mundo. Era listo, inteligente, apasionado y como músico quería experimentar todo tipo de sonidos. Era increíblemente generoso con su pareja y siempre respetó a todas las personas que entraron en contacto con él”.

La familia de Devon Clifford quiere recordarle a la juventud que debería seguir los pasos de Clifford, tener coraje, ganas e ilusión por hacer las cosas bien en la vida. Sólo así se consigue el éxito”. El músico nació en 1979 y acaba de fallecer. Racha bastante negativa la que está viviendo el mundo de la música en esta primavera. Nos sumamos al pésame de su familia y amigos. Descanse en paz.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.