Boston, declaraciones sobre la marcha de Michael Sweet y nuevo disco

Boston, declaraciones sobre la marcha de Michael Sweet y nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Boston saben, tras tantos años de carrera, que en el mundo del rock lo más normal es tener todo tipo de problemas. Michael Sweet, también cantante de Styper, ha estado en la banda en estos últimos tiempos pero hace ahora una semana que decidió abandonar la banda. No ha habido ningún tipo de problema al […]

Boston saben, tras tantos años de carrera, que en el mundo del rock lo más normal es tener todo tipo de problemas. Michael Sweet, también cantante de Styper, ha estado en la banda en estos últimos tiempos pero hace ahora una semana que decidió abandonar la banda. No ha habido ningún tipo de problema al respecto y la banda ya ha publicado un comunicado al respecto.

El propio Sweet reconocía en otro comunicado que “Me he ido de Boston porque no tenía tiempo para estar con ellos y con Stryper. Eso no significa que la banda se termine, es más, yo seré el primero en comprarme su nuevo disco y en ir a sus conciertos”.

Por su parte Boston dicen que “Ha sido un gran placer contar con Michael Sweet desde 2008, junto a Tommy DeCarlo, que reemplazaron a nuestro cantante Brad Delp. Sweet no ha estado involucrado en la grabación del nuevo disco de Boston y entendemos que quiera estar con su grupo Stryper al que deseamos la mejor de las suertes“.

“El nuevo disco está finalizado al 85% y cuenta con Brad Delp a la voz así como otros tres cantantes. Tom Scholz ha hecho un gran esfuerzo para componer canciones que recojan el testigo de nuestro sonido original pero sin olvidarse del avance de la tecnología y del marco sonoro en el que debe estar un disco de Boston”.

Brad Delp se suicidó en 2007 y Sweet fue el sustituto ideal, recientemente ha declarado que “Ser parte del legado musical de una banda como Boston es un honor para mí. Su música me ha ayudado a mejorar como artista”. Todo claro bajo el sol.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.