Charlie Benante, Anthrax, comenta varias anécdotas de la gira The Big Four

Charlie Benante, Anthrax, comenta varias anécdotas de la gira The Big Four

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Charlie Benante sigue siendo el genial batería de Anthrax. Inmerso tanto en la gira The Big Four como en la grabación de su último disco, el músico tuvo a bien concederle una entrevista al NY Examiner para comentar tanto sus canciones favoritas de las otras bandas que conforman el cartel como de los inicios musicales […]

Charlie Benante sigue siendo el genial batería de Anthrax. Inmerso tanto en la gira The Big Four como en la grabación de su último disco, el músico tuvo a bien concederle una entrevista al NY Examiner para comentar tanto sus canciones favoritas de las otras bandas que conforman el cartel como de los inicios musicales de Metallica.

Sobre estos últimos comenta que “Por supuesto que les ayudamos bastante cuando subieron desde California a Nueva York. La rivalidad se ha terminado y ahora estamos con esta gira con la que lo estamos pasando bastante bien”.

“Cuando Metallica entraron en el Rock and Roll Hall of Fame nos invitaron. Fue allí cuando Lars Ulrich nos dijo “¿Qué pensáis si hacemos una gira con los 4 mejores grupos del thrash?” y ya empezamos a darle forma a esa idea que tanto éxito ha tenido”.

“Lo que está pasando con las entradas para el concierto del Yankee Stadium es algo fuera de lo normal. Las entradas más baratas valen 90 dólares (nota del redactor, si pagar 45 euros por ese cartel es caro que vengan a España y miren el precio de las entradas) y hasta yo mismo tengo que pagar para que mi familia me vea”.

“Sobre mis canciones favoritas de los otros grupos debo decir que de Metallica me gusta “Master of puppets”. Tengo una anécdota al respecto, justo antes del solo Hetfield debería decir “fix me” pero decía otra cosa que no entendía. Le pregunté a Cliff Burton, bajista fallecido de la banda, en su momento y me dijo que no tenía ni idea pero que iba a prestar atención. Al día siguiente me dijo: “Ya sé lo que dice, dice pancakes!”. El otro día se lo comenté a Robert Trujillo y me lo confirmó”.

“De Megadeth me gusta mucho una canción del “Peace sells…” que se llama “The Conjuring” y de Slayer “At dawn they sleep”. Esas son mis favoritas”. “Tras The Big Four seremos cabezas de cartel en nuestra gira por Estados Unidos que se hará entre octubre y noviembre”. Esperemos que hagan gira por Europa y que vengan a España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.