5 julio 2016 Hard Rock, Noticias

Brian Johnson

Cuando Brian Johnson fue escogido como cantante de AC/DC tras la muerte del mítico Bon Scott solo sabíamos de él que era el cantante de Geordie. Pues bien, antes de en este grupo militó en The Jasper Hart Band y los temas que grabara con ellos se editarán en breve.

La citada banda se dedicaba al soft-rock y tocaba varios temas del musical Hair. Pues bien, las versiones de “Down by the river”, “I want to be around” y “Overload” han sido encontradas y aunque nunca editaron un disco ahora lo editarán con este material. Podéis contactar con Ken Brown, el guitarrista de la banda, en kennyfbrown123@gmail.com

Brian, como os hemos indicado, se puso al frente de Geordie y fue el propio Bon Scott el que le dijo a Angus que si le pasaba algo contasen con el antedicho como cantante de AC/DC. Así ha sido hasta que este mismo año nos sorprendía con una mala noticia que os hemos ido glosando a lo largo de todos estos meses.

Tras treinta y seis años al frente de AC/DC, el futuro de Brian respecto a la banda es incierto. Poco se sabe de la evolución de su problema auditivo aunque hace un mes surgió la noticia de la invención de un audífono que podría permitirle volver a los escenarios. Sed vosotros los que comentéis esta noticia referente a la edición de esas primeras canciones que el legendario vocalista grabara. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras ideas sobre un posible regreso de Brian a AC/DC.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *