4 junio 2016 Hard Rock, Noticias

Brian Johnson

Brian Johnson sigue siendo, según palabras de Angus Young, el cantante de AC/DC. El guitarrista afirmaba que no había despedido a Brian y el cantante comentaba que Stephen Ambrose, amigo e inventor, había diseñado “algo” que quizás le ayudase con su problema auditivo. Os comentamos el resultado de la prueba de ese audífono.

Ambrose ha desarrollado una tecnología denominada ADEL que se centra en ofrecer un sonido mejor y más alto pero minimizando los riesgos de daños para el oído. Brian ha comentado que “FUNCIONA. No se puede negar que funciona. Estaba conmovido y alucinado al poder escuchar música de nuevo como no la había escuchado desde hacía años”.

Me muero de ganas porque Stephen logre hacer un audífono lo suficientemente pequeño como para poder usarlo en mi día a día para comunicarme, ir a un restaurante o cantar en directo”.

Brian ya comentaba en su último comunicado que haría “todo lo posible” por corregir sus problemas de audición para volver a cantar en directo. Este nuevo audífono podría permitirnos volver a disfrutar de Brian sobre un escenario por lo que habrá que mantener la ilusión y el optimismo del cantante para poder contaros, algún día, el regreso del mítico cantante al seno de AC/DC que, por cierto, acaban de anunciar el resto de fechas en Estados Unidos con Axl como cantante. Mientras tanto os invitamos, como solemos hacer, a que nos enviéis vuestra opinión sobre tan magnífica noticia para el rock. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *