15 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

brianjohnson

Brian Johnson, y Robert Plant, fueron los invitados de honor de Paul Rodgers en la gira que el cantante está haciendo por el Reino Unido. Si la aparición del legendario cantante de Led Zeppelin es importante, el regreso oficial a un escenario por parte de Brian Johnson es una gran noticia.

Tanto es así que la prensa internacional ha optado por informar de esta circunstancia. Podéis ver el vídeo de la actuación al final de estas líneas.

Brian Johnson

Fue ayer mismo, en el New Theatre de Oxford cuando Brian, junto a los citados, cantó “Money (That´s what I want)” un clásico de Barrett Strong editado en 1959. Como ya sabeis, Brian Johnson sigue inmerso en un proceso de recuperación de su audición. Esta circunstancia le llevó a abandonar el seno de AC/DC en plena gira.

Desde entonces hay noticias positivas que él mismo ha confirmado a través de varios comunicados en los que comenta el tipo de recuperación que está llevando a cabo. Que al menos haya cantado una canción es una noticia que apunta hacia el optimismo y no hablamos ya de que regrese a AC/DC sino de que pueda volver a conquistar a todo el mundo con su peculiar manera de entender el rock.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta noticia de la forma que más apropiada os parezca. Os dejamos ya con el vídeo de la actuación para que opinéis cómo veis al inmenso Brian Johnson en su regreso a los escenarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *