Britney Spears lanza hoy su disco ‘Britney Jean’ en todo el mundo

Britney Spears lanza hoy su disco ‘Britney Jean’ en todo el mundo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears publica hoy su nuevo disco de estudio, 'Britney Jean'. Compuesto por catorce canciones, cuenta con las colaboraciones de Will.i.am (quien también se encarga de la producción) y T.I., entre otros. Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia, colabora en la producción.

Una de las divas del pop por excelencia ha vuelto, si es que se fue alguna vez. Britney Spears tiene en la calle desde hoy su nuevo disco de estudio, octavo de su carrera. Lleva por nombre Britney Jean, y lo componen 13 temas más un bonus track, consistente en el remix de la canción Perfume.

La propia artista se encargaba de recordar a sus seguidores este lanzamiento desde su cuenta oficial en Twitter con este tweet a medianoche en su país:

El álbum cuenta con colaboraciones destacadas como las de Will.i.am o su hermana Jamie Lynn. Hace algún tiempo os hablábamos en Miusyk los primeros singles del disco, como Work b**ch y el videoclip de Perfume. También os contábamos que el propio Will.i.am sería quien produjese el álbum de la artista.

A continuación tenéis la lista completa de canciones que componen Britney Jean:

  1. Alien
  2. Work b**ch
  3. Perfume
  4. It should be easy (con Will.i.am)
  5. Tik tik boom (con T.I.)
  6. Body ache
  7. Til it’s gone
  8. Passenger
  9. Chillin’ with you (con Jamie Lynn)
  10. Don’t cry
  11. Brightest morning star
  12. Hold on tight
  13. Now that I found you
  14. Perfume (mix de The Dreaming)

Podéis haceros con el nuevo trabajo de estudio de Britney Spears a través de iTunes, al precio de 12,99 euros, o por 1,29 euros si decidís comprar cada corte de forma individual. La discográfica Sony Music ha sido la encargada de editar y distribuir Britney Jean en todo el mundo.

Vía | Sony Music Spain

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.