Carlos Jean presenta su nuevo single “Lady”

Carlos Jean presenta su nuevo single “Lady”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Jean ya ha editado su single para arrasar en las pistas de baile este verano. Con "Lady" estamos convencidos de que lo logrará sin mucha dificultad. La imaginativa mente de Jean vuelve a demostrarnos por qué es uno de los músicos más interesantes del panorama nacional.

Carlos Jean ya ha editado su single para arrasar en las pistas de baile este verano. Con “Lady” estamos convencidos de que lo logrará sin mucha dificultad. La imaginativa mente de Jean vuelve a demostrarnos por qué es uno de los músicos más interesantes del panorama nacional. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida.

Su discográfica nos recuerda que “Lady” es “un tema pistero que sonará seguro en todas las cabinas del país en los próximos meses. El Dj y productor se ha volcado en la creación íntegra de este nuevo single, poniendo su propia voz al tema, algo que ya había hecho otras veces en su carrera, pero esta vez en un nuevo registro distinto a todo lo realizado anteriormente”.

El videoclip está protagonizado por Berta Vázquez, la actriz de origen keniata nacida en Kiev. La cara de Berta te resultará familiar gracias a su participación en la serie de Antena 3 Vis a vis.

Alberto Tarrero ha sido el realizador del videoclip que se ha rodado en Madrid. A las imágenes se le une una canción en la que, como os hemos comentado, Carlos Jean ha dado el 100% para convertirla en un verdadero hit single. Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto de este nuevo single.

¿Qué os parece “Lady”? ¿Podría convertirse en la canción del verano? ¿Es posible que estemos ante uno de los mejores temas de Carlos Jean? ¿Os gusta el videoclip? Os dejamos ya con el vídeo para que opinéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Carlos Jean

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.