4 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

comandantetwin

Comandante Twin son una banda madrileña que presentará, el próximo 27 de febrero, su nuevo EP Arritmia en la sala Costello de la capital del reino. El grupo se convertirá en breve en uno de los combos más interesantes del pop nacional.

La banda nace en Tarifa en 2014 cuando los tres integrantes del grupo tocaron en la sala BearHouse. Ese concierto fue el inicio de una relación musical que ha dado como fruto el antedicho EP. Así, podremos disfrutar de un pop fresco que dará la vuelta al país, en la gira que comienzan en abril, abriendo cartel para una banda mítica de nuestro pop.

El trío lo forman Eduardo Santos, músico autodidacta que lleva años creando letras de alta calidad, Guillermo Valero, que ganó cuando niño una Gibson firmada por Jimmy Page y que ha militado en grupos como Okinawa y Miel, y Pablo Valero, que ha formado parte de grupos como Orange, Okinawa, Elektra y Durango 14.

Las coordenadas sonoras están claras. Esto es pop adulto sin aditivos. Se trata de hacer música de la mejor calidad posible y con la mayor elegancia. El lanzamiento del EP es inminente pero ya os podemos dejar con uno de sus temas, “Cercanías”, en acústico. Escuchadles porque merecen toda vuestra atención. En breve os daremos más información sobre la gira y también sobre lo que esconde este esperado EP. Os dejamos ya con el prometido tema no sin antes pediros vuestra opinión al respecto de esta banda.

Vía | Comandante Twin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *