Dave Mustaine, nuevo proyecto con Dan Spitz (ex Anthrax)

Dave Mustaine, nuevo proyecto con Dan Spitz (ex Anthrax)

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Aunque en diciembre Mustaine ya anunció que estaba trabajando con Dan Spitz, mítico guitarrista de Anthrax, ahora se acaba de confirmar que el proyecto se llama Red Lamb y que van a editar un disco dentro de muy poco tiempo. En realidad todo sucedió cuando Deuxmonkey, el nombre original del grupo de Spitz, se quedó […]

Aunque en diciembre Mustaine ya anunció que estaba trabajando con Dan Spitz, mítico guitarrista de Anthrax, ahora se acaba de confirmar que el proyecto se llama Red Lamb y que van a editar un disco dentro de muy poco tiempo.

En realidad todo sucedió cuando Deuxmonkey, el nombre original del grupo de Spitz, se quedó sin cantante. La banda grabó un disco con la siguiente formación Wade Black (Crimson Glory y Seven Witches) a la voz, Peter Baltes de Accept al bajo y el batería Patrick Johansson (Malsteen y W.A.S.P.) pero la marcha de Black rompió todos los esquemas a la banda.

Mustaine ya sabía que iba a colaborar de alguna forma en el disco pero no que iba a implicarse directamente como guitarrista. Según las palabras del líder de Megadeth “El sonido mezcla a Disturbed con RATM y Soundgarden. No le falta tampoco su pincelada de speed metal a lo Anthrax de los años 80″.

El disco de debut de la banda será lo que ya grabaran Deuxmonkey cantado, más que probablemente, por Mustaine que aportará más amplitud al sonido de las guitarras. Black comentó su marcha del grupo exponiendo que “El pasado abril dejé la banda porque las canciones no tienen relación alguna con el tipo de canción que me gusta tocar. Le he dicho a Spitz que se olvide de usar lo que grabé y también de mis letras. No quiero que nada de lo que compuse se use para el nuevo disco”. Os mantendremos informados de tan importante lanzamiento.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.