Deep Purple editarán su nuevo disco en febrero de 2017

Deep Purple editarán su nuevo disco en febrero de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2016     1 minuto

Ni los comentarios de Ritchie Blackmore, ni los años de experiencia, ni nada que se les ponga por delante puede parar las ganas de seguir en esto de Deep Purple. En febrero editarán la continuación de Now What?! Now What?!(2013). El propio Gillan comenta cómo va la composición de este nuevo disco.

«Creo que siempre hemos sido distintos a la hora de componer o al menos yo lo hago de forma distinta a como lo afronto con otras bandas. Somos una banda principalmente instrumental. Nuestra rutina pasa por alquilar un estudio y los miembros del grupo llegan sobre las doce. Se hace una jam y trabajamos hasta las seis. Tenemos un descanso a las tres para tomarnos un té y volvemos a trabajar».

«Roger Glover y yo escuchamos las grabaciones y seleccionamos las partes que pueden ser buenas para una canción. Sobre esa melodía creamos las canciones. Luego pienso en las letras y en la melodía vocal. No puedo hacerlo antes porque cada día presentan nueva música. Tampoco creo que sea lógico escribir las letras antes o crear una melodía que puede ser totalmente distinta en dos horas. Los músicos trabajan y luego yo remato las canciones».

El productor del nuevo disco del grupo será Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper) como ya lo hiciera en el último disco del grupo. Estaremos atentos a este disco. Esperamos vuestras opiniones y vaticinios sobre el nuevo álbum de los Purple. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados