1 marzo 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Demi Lovato

Demi Lovato regresa a la actualidad musical y lo hace con energías renovadas. Al parecer, totalmente recuperada y con las pilas cargadas, nos propone algo que puede augurar que lo mejor de su carrera musical está aún por llegar.

Se presenta en sociedad el que será su primer adelanto del cuarto álbum de la cantante norteamericana, con el título de Heart Attack. Sonido enérgico que se esperaba con ansia por sus seguidores, después del gran triunfo obtenido con Unbroken (2011).

La cantante, pero también actriz bastante conocida por su faceta de chica Disney, acaba de atravesar una mala etapa en su vida, ya que se vio afectada por problemas de salud derivados de sus desórdenes alimenticios. Y, probablemente, haya contado con un gran apoyo para salir del bache, a tenor de las declaraciones que la joven Demi Lovato realizaba hace unos días en el Reino Unido, en donde de nuevo mostraba su simpatía por Nial Horan, uno de los componentes del grupo de moda One Direction , a quien parece necesitar en su vida.

Según decía, “Niall Horan es una de las personas más graciosas de las que puedes rodearte. Es capaz de suavizar las situaciones más serias. Toda chica necesita a alguien como Nial Horan en su vida“. Desde luego, con amigos así es como se salen de las crisis, aunque ya circulan algunos rumores sobre esta posible relación. La gente no puede estarse callada, ¿verdad?

Vía | Coveralia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *