13 octubre 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Melendi

Nos llegan noticias frescas sobre Melendi. El cantante español ya tiene preparado su próximo disco de estudio, que saldrá a la luz pública gracias a su contrato con Sony Music España a partir del próximo 11 de noviembre. Llevará por nombre Quítate las gafas.

Melendi Quítate las gafas portada carátulaComo dato curioso la casa de discos comenta que ha escogido el día de hoy, segundo jueves del mes de octubre, porque este día se celebra en todo el mundo el día mundial de la visión. Junto a éstas líneas tenéis la portada del que será el nuevo álbum de Melendi dentro de unas semanas. Si pincháis sobre la imagen podréis verla a mayor tamaño. Con barba cuidada, pelo moderno y… bueno, una forma algo peculiar de ‘quitarse las gafas’.

Los responsables del lanzamiento han abierto ya la pre-venta para seguidores del cantante en este enlace. A modo de campaña promocional también nos dejan esta otra web a través de la cual podremos imitar la pose gritona de Melendi en su recién desvelada portada. Nos permiten además compartir el resultado con nuestros amigos a través de Internet.

Hace algunas semanas Melendi desveló su sencillo Desde que estamos juntos, que ya puede escucharse a través de las plataformas digitales habituales para estos menesteres. Este es el listado de canciones que llegarán con la salida de Quítate las gafas.

  1. Flores de agua y plomo
  2. Destino o casualidad
  3. Hijos del mal
  4. Desde que estamos juntos
  5. La casa no es igual
  6. Mi mayor fortuna (con Choc Quib Town)
  7. Un amor tan grande
  8. Soy tu superhéroe
  9. Existen los ángeles
  10. Quítate las gafas
  11. Yo me veo contigo

Web oficial | Melendi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *