2 noviembre 2014 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

Doro Pesch promo gira España

Uno de los festivales con más solera del levante español lleva varios días confirmado con cuentagotas grupos para su edición del 2015. Nos referimos al festival Leyendas del Rock, que tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena entre los días 5 y 8 del mes de agosto.

En su décima edición los promotores han prometido dar lo mejor de sí mismos para ofrecer un cartel atractivo pero sin tirar la casa por la ventana, para mantener el precio de los abonos en unos números aceptables y lograr que el evento continúa siendo viable por muchos años más.

Una de las indiscutibles cabezas del cartel tanto por calidad como por veteranía y saber hacer será Doro. La leyenda del centro de Europa regresará al Leyendas del Rock para que continuemos aprendiendo cómo se vive el heavy metal puro sobre un escenario.

También podremos ver a otras bandas extranjeras como Satyricon, Turisas, Edguy, Finntroll u Orphaned Land. En el apartado nacional el festival contará con nombres reconocibles dentro de su historial como Lujuria, Obús, Tierra Santa o Alquimia, la nueva formación capitaneada por Alberto Rionda tras la disolución de Avalanch.

Desde los organizadores nos informan además de que ya han comenzado a hacer públicos algunos de los nombres que pasarán por el escenario Mark Reale del evento (un recinto algo alejado de los principales, dedicado a grupos menos conocidos o que están empezando. O simplemente a aquellos que no pueden encajar en los escenarios grandes debido a lo limitado del tiempo).

En éste apartado encontramos a los alemanes Freedom Call, así como a Blues Pills. También actuarán sobre las tablas del Mark Reale Topo, el guitarrista Jorge Salán (ex Mägo de Oz) y Vhäldemar.

Web oficial | Leyendas del Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Low Festival confirma a Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas y más 9 noviembre 2014
  2. Within Temptation, The Darkness, Sepultura, Overkill y Death al Leyendas del Rock 11 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *