7 enero 2016 Electrónica, Festivales, Noticias

DVBBS

Al fin tenemos las primeras confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival, uno de los eventos relacionados con la música electrónica e indie más afamados y recomendables de la Comunidad Valenciana. El festival tendrá lugar entre los días 12 y 14 de agosto de 2016 en la playa de Cullera, provincia de Valencia.

Sabemos que la acampada estará disponible entre los días 8 y 15 de agosto, por lo que la juerga pre-festival está asegurada para aquellos interesados en sumarse a ella. Para la primera tanda de confirmaciones se han agregado nombres que actuarán en el escenario principal del recinto.

De esta forma podremos disfrutar de la música del dúo canadiense DVBBS -los jóvenes de la imagen sobre estos párrafos- con su mezcla de electrónica y reggae. También Showtek nos visitará sobre las tablas. El dúo de electrónica procedente de Holanda será bien recibido por el respetable.

Otro nombre confirmado ha sido el de Andrew Rayel, DJ y productor moldavo que comienza a hacerse respetar en los circuitos europeos en parte por sus colaboraciones con productores y DJs reseñables de la escena. Por último se nos cuenta que el británico Fox Stevenson llevará su dubstep y drum & bass hasta la playa de Cullera.

Los promotores del evento han anunciado que cada jueves del mes de enero desvelarán nombres para uno de los escenarios con que contará el Medusa Sunbeach Festival. De este modo el día 14 de enero nos llegarán buenas nuevas para el escenario Remember, el 21 de enero tocará el turno a las bandas indies y el 28 de este mes se confirmarán nombres de la escena techno.

Web oficial | Medusa Sunbeach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *