22 noviembre 2010 Conciertos, Crónicas, Folk, Indie, Pop

ecuación planck costello

Como ya anunciamos, Ecuación Planck ofreció el pasado jueves por la noche un concierto en la céntrica Sala Costello (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Sol) de Madrid, y Miusyk no podía permitirse faltar a tan importante cita. El evento, incluido dentro del programa Conciertos Movistar, dio comienzo a las 21:00 horas con los también madrileños DeOtraManera, que entusiasmaron al público allí congregado.

Aproximadamente a las diez y media subían al escenario Juanma, Pepe, Jorge, Ana y Luis: Ecuación Planck. También durante su actuación la sala se mostró llena hasta los topes (incluso las escaleras se vieron invadidas por fans, para poder ver mejor el espectáculo por encima de la muchedumbre). Ofrecieron un buen concierto, con canciones de su EP que convencieron al auditorio (el disco puede descargarse gratuitamente desde la página web de la formación o escucharse en su MySpace).

Una de las características reseñables del grupo es el hecho de que no haya asignaciones instrumentales fijas. Así, cada miembro del grupo toca un instrumento diferente dependiendo de la canción. Su sonido propio, mezcla de indie, pop y folk (el banjo y la viola dan un toque muy personal a las composiciones) es sin duda uno de los principales alicientes para acercarse a esta banda. El directo fue gratuito, tan sólo había que colocarse en la cola que se montó en la entrada de la Sala Costello y esperar para poder entrar, lo cual, sumado al buen ambiente que se respiraba dentro del pub, incitó a muchos a acercarse al centro de Madrid para disfrutar de una banda tan prometedora como Ecuación Planck.

Fotografía | Francisco Reina Milán

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *