2 junio 2014 Hard Rock, Noticias

eric-singer

Eric Singer es uno de los baterías con más oficio de la industria del rock. Su amplia andadura musical le llevó a la batería de Kiss y desde entonces ha permanecido atento a lo que se publicaba sobre el grupo pero ahora ha decidido hablar y comentar la hipocresía de Ace Frehley y Peter Criss. Os contamos los detalles.

Como ya sabéis, Ace Frehley había comentado que no pensaba ver cómo una “banda de versiones” tocaba en el Hall of Fame. Singer ha comentado que “no entiendo a qué viene ese comentario defendiendo a Peter Criss cuando él tocó en 2001 conmigo y era el que más insistía en que Peter no debería volver a Kiss”.

“En 2002 fue al revés, Peter Criss ha tocado con Thommy y no pasó nada. No creo que tuviera ningún problema al ver a Thayer tocando con el maquillaje de Ace”. Lo que sí tiene claro es que “todo el ruido que hay en torno a Kiss ahora mismo es sólo música, no vamos a solucionar los problemas del mundo”.

“Mira a tu alrededor, si tienes un hijo mírale y disfruta de su sonrisa. Eso es la vida y no lo que haga o deje de hacer un grupo de música” sentencia uno de los baterías con más lona recorrida dentro del hard rock. Quizás sea esta última frase la que llene de sentido todo lo anterior pero, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *