Eric Singer responde a las críticas de Peter Criss

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El actual batería de Kiss ha salido al paso de las declaraciones del exbatería de la banda que lo tacha de ser un mal músico. Eric, perro viejo del rock, no ha tardado en recordarle ciertos sucesos acaecidos en el pasado.
Peter Criss siempre se ha caracterizado no sólo por ser el Catman, mítico batería de Kiss, sino por poner a caer de un burro tanto a Simmons y Stanley como a su “gran amigo” Ace Frehley. En sus horas más bajas de popularidad y viviendo de las rentas, Peter hizo varios comentarios sobre Eric Singer, actual batería de la banda, que no han pasado inadvertidos.

Criss comentó que “No tengo nada personal contra él. Sólo hablo como batería. Creo que hay otras maneras de tocar y de tener presencia en el escenario pero creo que es asunto de Gene Simmons y Paul Stanley todo esto y no mío”.

Singer, que ha pasado por bandas como Badlands, Black Sabbath o Alice Cooper antes de recalar en Kiss, ha querido responderle que “yo toco para la canción y para el público y no para que el público diga qué buen batería soy o para seducir a un posible batería entre el público”.

Desde el 91 en Kiss, Singer reconoce que fue uno de los primeros en apoyar a Simmons y Stanley cuando le propusieron que iban a llamar a Criss para su reunión del 96. “De hecho, Thayer, nuestro guitarrista actual, le tuvo que enseñar los clásicos de Kiss para que se los volviera a aprender. Tras esto también le puso verde”.

Creo que Peter lo único que intenta es lograr un titular ya que no es demasiado popular que digamos. Creo que en nuestras vidas hay momentos mejores y peores pero el tiempo lo cura todo. Todo el mundo ha de llegar a un punto en su vida en el que pueda mirar atrás y recordar lo bueno y las mejores experiencias en lugar de las negativas”. Amén Eric.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.