28 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Eros Ramazotti Eros 30 portada nuevo disco

Por fin tenemos en nuestras queridas tiendas de discos y en plataformas digitales el nuevo disco de Eros Ramazzotti. Se trata de Eros 30, un trabajo con el que el italiano quiere celebrar junto a sus seguidores las tres décadas que lleva componiendo e interpretando música sobre los escenarios.

Eros 30 contiene dos discos en los que el artista ha recopilado decenas de composiciones escritas a lo largo de su carrera. En ellas colabora con amigos tan destacables como Amaia Montero, Ricky Martin, Tina Turner, Anastasia o Cher.

Podéis consultar el listado completo de canciones y las respectivas colaboraciones que incluye Eros 30 en esta noticia anterior. No nos cabe ninguna duda de que esta nueva referencia de uno de los artistas italianos más importantes del panorama internacional se alzará a un puesto destacable la próxima semana dentro de las listas de discos más vendidos de nuestro país.

Mientras esperamos para comprobar el recibimiento del álbum en España no dudéis en comentarnos cualquier cosa al respecto de esta noticia. ¿Tenéis pensado haceros con el nuevo recopilatorio de Eros Ramazzotti?

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *