Fall Out Boy adelantan la fecha de salida de Save Rock and Roll

Fall Out Boy adelantan la fecha de salida de Save Rock and Roll

Escrito por: Marina Rigby    15 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Fall Out Boy han vuelto después de cuatro años de hiatus, habiendo anunciado de ante mano que ya tenían un disco completo grabado y preparado para ver la luz. Así que han decidido no esperar y adelantar la salida de Save Rock and Roll desde el 6 de mayo, la fecha prevista originalmente al 15 de abril.

Ya os anunciamos la semana pasada el inesperado (hasta cierto punto) regreso de Fall Out Boy, quienes volvían con disco, gira y single bajo el brazo. De hecho, aquel mismo día, ya os presentamos el vídeo de My songs knew what you did in the dark (light’em up), la primera canción de la banda desde que entrasen en hiatus indefinido en 2009. Ahora bien, se ve que tienen pocas ganas de esperar y han adelantado la fecha de lanzamiento del álbum del 6 de mayo al 15 de abril.

Exacto, en dos meses tendemos en nuestras manos el regreso oficial de la banda de Chicago, y podremos comprobar si esta pausa en su carrera les has ayudado a encontrar su camino. Cabe recordar que durante esta pausa, cada uno de los componentes del grupo estuvo probando suerte en solitario, algunos como Pete Wentz o Patrick Stump lanzando sus propios álbums en solitario, y mientras que los otros dos miembros restantes del grupo se sumaron al grupo de heavy metal The Damned Thing. En el comunicado que la banda utilizó para anunciar su vuelta dijeron que “necesitaban volver a enchufarse y hacer algo de música que importase”.

Save Rock and Roll, el ambicioso título del nuevo álbum de Fall Out Boy ya estaba grabado cuando anunciaron su regreso, por lo que simplemente han dicho que “no estaban bromeando cuando dijeron que ya estaba terminado, ¿así que por qué esperar?”, razón por la que lo tendremos casi un mes antes de la fecha original.

Además de una gira completa por Estados Unidos, el grupo estuvo presentando su nueva canción en el programa de Jimmy Kimmel Live hace un par de días, con un atuendo cuanto menos peculiar. Observad por vosotros mismos.

http://youtu.be/1GuAjADp3g8

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.