8 abril 2013 Lanzamientos, Pop, Rock

Portada Save Rock and Roll Fall Out Boy han regresado a la música después de un hiatus que les ha mantenido cuatro años en silencio, y este regreso ha sido tan inesperado como ruidoso. La banda de Chicago lleva esperando el lanzamiento del álbum desde el mismo momento en el que lo anunciaron, y ya no han podido esperar más. Ya habían adelantado un mes la fecha de lanzamiento y ahora, a una semana de ella, la banda ha colgado en streaming Save rock and roll en su web oficial.

Junto a un pequeño certificado, antes de que llegue a filtrarse, Fall Out Boy no se han resistido más y han dejado escuchar todo este Save Rock and Roll al completo. Ya habíamos escuchado partículas de él, canciones como My Songs Know What You Did On The Dark (Light ‘em up) o The Phoenix, que han ido presentado en una serie de vídeos, sobre los que os hablábamos hace poco.

Save Rock And Roll es un título que se ha tachado cuanto menos de pretencioso, pero no cabe duda de que es lo que Fall Out Boy intentan con este trabajo. Con colaboraciones que van desde Big Sean a Elton John (sin olvidar a Courtney Love), el disco abre una nueva etapa de la música de la banda. En sus propias palabras: no es nuestro primer álbum, pero por el modo en el que lo hicimos [en secreto, sin avisar ni a prensa, ni a fans], es sin ninguna duda el primer álbum de un nuevo capítulo de Fall Out Boy.”

Podéis escuchar a que suena este nuevo capítulo aquí.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *