Dorian cuelga el cartel de “no hay entradas” en Madrid

Dorian cuelga el cartel de “no hay entradas” en Madrid

Escrito por: Alarcon Project    8 abril 2013     Comentario     1 minuto

El camino ascendente que están llevando los componentes de Dorian está acorde con el sugerente título de su último trabajo discográfico, La velocidad del vacío. Como dato, las entradas para el concierto que los barceloneses ofrecerán en Madrid el próximo 25 de abril ya se han agotado, por lo que la banda ha anunciado una […]

El camino ascendente que están llevando los componentes de Dorian está acorde con el sugerente título de su último trabajo discográfico, La velocidad del vacío.

Como dato, las entradas para el concierto que los barceloneses ofrecerán en Madrid el próximo 25 de abril ya se han agotado, por lo que la banda ha anunciado una nueva fecha.

Esto siempre resulta una gran noticia. Al concierto que tienen previsto ofrecer en la madrileña sala Joy Eslava, se suma otro recital que ofrecerán un día antes en el mismo recinto, según se ha confirmado a través de su página web. Su recién estrenado disco, La velocidad del vacío, está teniendo múltiples buenas críticas y puede que se encumbre como uno de los álbumes del año. Fue grabado en Ciudad de México por Phil Vinall, responsable de trabajos de grupos como Pulp, Placebo, Elastica o dEUS y, después de realizar presentaciones de sus nuevas canciones en varias ciudades francesas e incluso en México D.F., el grupo continúa su viaje por varios puntos de la geografía española, como Zaragoza, Barcelona o Huesca.

La banda, formada en Barcelona a principios de la pasada década, tiene en su haber tres trabajos discográficos anteriores, de títulos 10.000 Metrópolis, El futuro no es de nadie y La ciudad subterránea, que han ido sembrando los frutos que ahora recogen merecidamente y que disfrutaremos en directo a lo largo del verano por la geografía nacional.

Vía | Dorian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.