Fito y los Fitipaldis cancelan su gira de conciertos en Madrid

Fito y los Fitipaldis cancelan su gira de conciertos en Madrid

Escrito por: Marina Rigby    28 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Fito y los Fitipaldis han tenido que cancelar los cinco conciertos que tenían programados los días 1, 12, 14, 15 y 17 en el Palacio de Congresos de Madrid, a pesar de tener todas las entradas agotadas, debido a la decisión del ayuntamiento de clausurar el recinto. Ante la imposibilidad de encontrar un recinto con tan poco tiempo que cumpla las necesidades de estos conciertos, el grupo ha decidido fijar cinco nuevas fechas para abril del año que viene, esta vez en el Teatro Circo Price.

Fito y los Fitipaldis se han visto obligados a cancelar los cinco conciertos que tenían programados del 11 al 17 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, al decidir el ayuntamiento de la ciudad cerrar este recinto, y la imposibilidad de reubicar los conciertos en recintos con características similares al Palacio. Finalmente el grupo ha tenido que optar por cancelar la minigira en la capital y fijar nuevas fechas para abril del año que viene.

Aún así, dado que el recinto cambia, las entradas de los primeros no servirán para los nuevos. Para hacer un poco más justo el cambio para aquellas personas que tienen entrada (los cinco conciertos tenían todas las localidades agotadas desde hace tiempo), se va a llevar a cabo una preventa preferente sólo para los afectados por la cancelación de los conciertos, a partir del 10 de diciembre. Todos los detalles de la operación están en el comunicado que ha presentado la banda en su página web.

Hace no demasiado Fito y los Fitipaldis ya enviaron otro comunicado en el que hablaban de su malestar frente a la decisión de cerrar el Palacio Municipal de Congresos como consecuencia de los trágicos eventos que tuvieron lugar en el Madrid Arena, y la posibilidad de que esto acabase afectando a esta serie de conciertos, con un formato especial, y que eran la conclusión de una gira que les ha llevado por gran parte de España. Las nuevas fechas serán los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2003, esta vez en el Teatro Circo Price.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.