15 mayo 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

flanagan

Flanagan acaban de editar Algún valiente, un disco que recoge toda la ilusión de una banda que intenta hacerse un hueco en la industria musical. Tras una primera maqueta, el grupo se lanza al ruedo de su primer larga duración. Desde Mataró para el mundo, Flanagan.

Vic, Julián, Joan, Ferrán, Pablo y Coqui son los miembros de un grupo con mucha ilusión que en 2010 editaron su primera maqueta Que te vaya bien y posteriormente un EP con cuatro temas. Su puesta de largo nos invita a pensar que estamos ante una de las bandas con más proyección de nuestro país como podéis comprobar en el tema que incluimos en la noticia extendida.

Ellos mismos nos comentan que “Actualmente estamos preparando la grabación del primer clip para el disco, mientras tanto podéis echar un vistazo a la versión en directo de “Documental de Gambia”, uno de los temas principales del disco, grabada durante el concierto de presentación del disco el pasado 21 de marzo en la sala Clap de Mataró”.

¿Qué podemos detectar en la música del grupo? Ante todo profesionalidad, un gran sonido, buenas letras, música trabajada y una forma de entender la música con pinceladas de todo y con el sello de su propio estilo. Os recomendamos fervientemente que os paséis por su Bandcamp si queréis conocer mejor qué tipo de música hacen. Os dejamos ya con el susodicho vídeo, seguro que sacáis algo en claro de una banda más que necesaria para el anquilosado pop patrio.

Vía | Flanagan

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *